El Santiago Futsal no quiere recrearse en la victoria conseguida el pasado sábado en Móstoles y ya se encuentra preparando su próximo enfrentamiento que tendrá lugar este viernes a las 21:00 en Santa Isabel.

Con el objetivo de mantener la dinámica positiva que les ha llevado a puntuar en sus dos últimos partidos, los de David Rial quieren seguir sumando en su tercer encuentro en casa de la temporada.

Para ello recibirán a un Aljucer ElPozo Murcia, filial del primer equipo que milita en primera división y que viene de ganar contundentemente al Irefrank Elche CF por 7-0. Los murcianos, situados en la parte media de la tabla, harán todo lo posible por ganar su primer partido como visitantes.

Ambos equipos lucharán por escalar puestos en la clasificación en un encuentro que promete ser muy interesante para el público, ya que las dos plantillas cuentan con un perfil similar al tener jugadores jóvenes, talentosos y con mucha intensidad en la pista.

El choque se ha trasladado al viernes por la falta de disponibilidad de la instalación deportiva durante el fin de semana y el Santiago Futsal agradece la comprensión por parte de sus aficionados de cara a estos cambios puntuales.

Nota de prensa del Santiago Futsal