El Sala Ourense/ProlSport defenderá el liderato logrado el lunes en Gondomar este domingo 14 de dicembre a las a las 12:00 horas en la Central de Os Remedios contra el Lume Bamboo KrugNaval.

 

El Sala Ourense/ProlSport defenderá el liderato logrado el lunes en Gondomar este domingo 14 de dicembre a las a las 12:00 horas en la Central de Os Remedios ante el Lume Bamboo KrugNaval de Vigo. Los vigueses marchan sextos con 22 puntos a 7 del Sala Ourense y a 10 puntos de los puestos de descenso. Esta posición cómoda en la tabla pueden darles un punto de peligrosidad ya que al no tener demasiadas presiones pueden poner en algún que otro apuro a los locales.

 

El Lume Bamboo viene de ganar al Tui FS, uno de los gallitos de la categoría,  por 1-0 , cortando así una racha negativa de 3 derrotas consecutivas. Un cambio de táctica presionando la salida del balón de los de Tui FS, acabó por ahogar a los visitantes. Esto hace muy imprevisibles a los del Lume Bamboo ya que no se sabe nunca con lo que te pueden salir, físicamente es un equipo agresivo en la presión aunque casi no cometen faltas. No destacan por ser un equipo muy goleador aunque son de los menos goles reciben por lo que es previsible que se vea un partido intenso, duro y con pocos goles, de esos partidos en los que el que se adelante en el marcador tenga mucho camino recorrido. 

 

Por parte local, el entrenador Sousa, no podrá contar con el máximo artillero del equipo, Guerra por motivos laborales, ni con Martín por estudios a los que hay que sumarles la baja del portero Rubén que está acusando un proceso febril. Pero no todo van ser malas noticias para los locales, ya que al tener una plantilla tan extensa y de tanta calidad hace que no se noten en exceso las bajas. Uno de los que en otra en la convocatoria para mañana es Chechu, que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión. También hay que contar con el gran estado de forma de Tizón y Allariz que están siendo piezas fundamentales en las últimas victorias de los de Sousa junto con Fente que está un momento dulce de la temporada.

 

A todo esto hay que sumar que todavía no han perdido un sólo partido en toda la temporada y que en casa están más fuertes que nunca, 8-2; 9-2; 10-2;…. sólo son una muestra de lo que se pueden encontrar los visitantes de la Central de Os Remedios que en la últimas jornadas se ha convertido en un auténtico fortín.