Foto: Carlos Domarco
  • Los de Kike García viajan este sábado 23 de noviembre a la localidad de As Pontes, para afrontar la 11ª jornada del Grupo I de la Liga de Segunda División B, que les enfrentará a O Esteo FS en el Municipal de As Pontes a partir de las 17:30 horas.

El Sala Ourense vista este sábado a un O Esteo FS que se encuentre en estado de gracia tras tres jornadas consecutivas si conocer la derrota, dos victorias ante Pizarras Los Tres Cuñados y Prone Lugo, y un empate la semana pasada ante Ventorrillo, que le vale para ser 6º con 17 puntos.

Equipo prácticamente renovado de la temporada pasada, con tres caras nuevas Jhony, Matos y el portero Marcos Faílde, además del goleador Martín que regresa al club tras su paso por el Ventorrillo. Óscar Vigo sigue por segunda temporada en el banquillo del Esteo que disputará la séptima temporada consecutiva en la Segunda B.

Los ourensanos son novenos con 13 puntos a cuatro del equipo de A Coruña. El equipo de Kike García viaja con ganas de recuperarse tras la derrota de la jornada pasada ante el Albense (2-3) en un encuentro muy disputado y en el que la derrota fue un castigo excesivo para los ourensanos. El Sala viaja con las bajas seguras de Dani Gato, Adri Araujo e Igor y con Martín entre algodones hasta última hora.

Nota de prensa del Sala Ourense 2014