Foto: Carlos Domarco

 

Los de Kike García llegan en un excelente momento de forma y progresión ascendente, son quintos con 28 puntos a un punto del Leis Pontevedra, que está en puesto de Playoff de ascenso, y al que derrotaron la jornada pasada por 6-2 en la Central de Os Remedios.

Con el objetivo de la permanencia mucho más cerca, el descenso está a 13 puntos, el Sala Ourense de conseguir la victoria podría empezar a plantarse metas más ambiciosas, aunque el principal objetivo siga siendo lograr esa ansiada permanencia.

Foto: Carlos Domarco

Los vallisoletanos están justo por detrás de los ourensanos, son sextos con 26 puntos, a tan sólo dos puntos, por lo que se prevé un partido como el de la primera vuelta, en dónde se vivió un vibrante partido ante uno de los huesos de la categoría, partido que terminó con reparto de puntos (1-1). Los de Kike García dominaron la mayor parte del encuentro, tanto ofensivamente como en el plano defensivo, pero se encontraron con el portero visitante Rubén que se erigió en héroe del UVA.

Los ourensanos saldrán hacia Valladolid este sábado por la mañana desde la Cafetería Arábica del Pabellón de Os Remedios, uno de los principales patrocinadores del club de As Burgas.