Foto: Carlos Domarco

 

Vuelve la competición a la Liga de Segunda División «B» y lo hace con un atractivo derbi entre el Sala Ourense y el Leis Pontevedra San Narciso. Un partido en el que los pontevedreses se juegan el escapar de la zona de peligro, son 12º con 22 puntos, empatados con Santiago de Sama (13º) y con Zamora (14º), este último en puestos de descenso.

En el partido de la primera vuelta vencieron los ourensanos por un apretado 6-5El encuentro de este domingo se prevé similar pero con todavía más presión por parte local debido a la urgencia de la clasificación, urgencia que según pasen los minutos podría volverse en su contra y transformarse en nerviosismo, algo que de lo que se podrían aprovechar los ourensanos para intentar traerse algo positivo y cerrar la permanencia cuanto antes.

A falta de siete jornadas por disputarse los ourensanos son décimos con 33 puntos, 11 por encima del descenso, suficiente ventaja para estar tranquilos pero sin evitar relajaciones que puedan derivar en sustos de última hora.

 

Comentarios