Foto: Carlos Domarco

Ficha técnica
Sala Ourense: Dani, Allariz, David Bermejo, Raúl Rivero y Fer – cinco inicial – También jugaron Hugo, Gus, Edgar, Igor y Óscar.

CD Gijón Playas FS: Pelayo, Mateo, Dario, Alex y Choki – cinco inicial -. También jugaron Saul, Moreno, Illan, Adrián y Manu.

Goleadores: 0-1 David Bermejo, minuto 5;  0-2 David Bermejo, minuto 12; 0-3 Igor minuto 16; 1-3, minuto 20, Darío Descanso (1-3); 1-4, Alli, minuto 40.

Árbitros: Por el Sala Ourense vieron tarjetas amarillas Edgar y Raúl Rivero. Por el Gijón Playas vieron tarjeta amarilla Dario y Saul.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del playoff por la permanencia de la Segunda División B. Partido con unos 100 espectadores aprox. disputado en los Llanos a las 12:00 horas.

 

El Sala Ourense consigue una victoria muy merecida e importante en tierras asturianas después de un partido muy serio para los de Óscar Vivián con una buena defensa y un portero Dani acertadísimo y muy seguro.

La primera parte comenzó con ocasiones de ida y vuelta para ambos equipospero rápidamente se impuso el dominio ourensano, clara muestra son los 3 goles en 10minutos por medio de David Bermejo, el primero a pase de Alli y el segundo de jugada personal, y un tercero llegaría por medio de Igor después de un buen robo y pase de Óscar, lo que dejaba un claro y merecido 0-3. En la última jugada de la primera parte el Sala Ourense encajaría su único gol después de un rechace al borde del área.

En la segunda parte los locales lo intentarían con mucho ímpetu pero el Sala Ourense se mostró sólido y ya no encajaría más goles a pesar de que Gijon lo intentó incluso en los últimos 5 minutos con juego de 5, incluso se ampliaría la ventaja en el último minuto por medio de Alli lo cual dejaba el 1-4 en el marcador y el gol average muy favorable.

El próximo domingo continuará este play off en el Pazo a las 12:00h recibiendo esta vez a Domotec León.