Ficha Técnica
Sala Ourense: Guede, David Bermejo, Alli, Dani y Tizón -cinco inicial-. También jugaron, Araujo, Diego, Sergio, Álvaro y Guerra.

CP Casás: Pablo, Adrián, Rafael, Roberto, Rafael -quinteto inicial-Juan, Álvaro, Ignacio, Jacobo y Cristian.

GOLES: 1-0 Alli 2-0 Bermejo 3-0 Alvaro

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 11 de la Tercera División Nacional -Grupo Gallego disputado en el Pabellón de Os Remedios.

El inicio de partido fue bueno por parte de los de Kike García, en solo 4 minutos el equipo capitalino ya había estrellado dos balones en los palos y metía el miedo en el cuerpo a los lucenses que solo se acercaban a balón parado. Los ourensanos presionaban en toda la cancha y maniataba al CP Casás.

Alli, que se encuentra en un estado de forma espectacular, hacia el primero para el Sala Ourense tras una buena jugada de estrategia. Poco después, Bermejo en una contra ampliaba la ventaja con la que se llegaba al descanso, 2-0.

En la segunda parte el dominio fue del equipo ourensano, su portero Guede fue un mero espectador y Álvaro tras un rechace marcaba el tercero. El Casás lo intentó con juego de cinco pero apenas crearon ocasiones de gol, Dani y Sergio pudieron ampliar la ventaja pero el marcador ya no se movería.

El próximo fín de semana el Sala Ourense viaja a Vilalba para enfrentarse a los locales del Valdesuso Peugeot Vilalba F.S el sábado desde las 19.00h. Por su parte, el CP Casás recibe al GRI Carballiño Futbol Sala.

Comentarios