El Sala Ourense sucumbe ante el acierto del Leis (7-1)

0

 

Volvía el Sala Ourense a la competición, tras no poder jugar la jornada previa, aplazada por COVID, y lo hacía en la cancha de un siempre duro Leis Pontevedra.

Primeros minutos de tanteo y presión alta

No fue hasta el minuto 5 que tuvo la primera ocasión el Sala Ourense, en un mano de Raúl Rivero con el portero local Álex. La primera parte transcurría muy intensa y sin ocasiones claras, pero, Bermejo, en el minuto 14, tras un gran pase de Guerra, ponía el 0-1 en el marcador. Le duró poco la ventaja al Sala Ourense, pues en el minuto 16, marcaba Cley para el Leis Pontevedra. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

Tras el descanso, cambia la cara del partido

En el minuto 21 Mario mandaba un balón a la meta de Dani. Casi, acto seguido, Fer pudo poner el 1-2 en una ocasión clarísima tras un pase de Guerra. Sin embargo, era el Leis Pontevedra el que marcaba el 2-1, a través de Cley, que hacía el segundo gol de su cuenta en el minuto 23. Poco después, en el min. 26, volvía a marcar Cley, el tercero de su cuenta, para hacer el 3-1 en el marcador.

Se ponía muy difícil el partido para el Sala Ourense, que no era capaz de encontrar el camino al gol. A falta de algo más de 7 minutos, Óscar Vivián apostó por el juego de 5. En el minuto 33, Raúl pudo anotar el 3-2, pero la fortuna era esquiva.

5 minutos aciagos para una derrota demasiado abultada

A falta de 5 minutos, el Leis Pontevedra cometí su quinta falta, Raúl mandaba un balón al larguero. Poco después, era Bermejo el que se encontraba, esta vez, con el palo. No tenía suerte el Sala Ourense, en una tarde en la que Cley marcaba las diferencias, marcando, en el minuto 36, el cuarto gol de su equipo y el suyo particular. Arriesgaba sin fortuna el Sala Ourense, lo que propició que el conjunto local aumentara el marcador, con goles de su portero Álex, en el minuto 37, y de Simón y Mario en el minuto 39.

La próxima jornada, el Sala Ourense recibirá el domingo 23, a las 11:30, en el Pabellón de Os Remedios, al Universidad de Valladolid Fútbol Sala.