Ficha Técnica
Campito FS: Xorxe, Dani, Alfredo, Alex, Xaime -cinco inicial- Jonathan, Yago, Daniel, Cristian, Lucas, Ezra.

Sala Ourense: Guede, David Guerra, Alli, Tizón y Sergio -cinco inicial-. También jugaron Raúl, Martín, Dani y Araujo.

Gol: 0-1 Sergio minuto 14.

Árbitros: Dacal Deza, Daniel; Blanco Vazquez, Uxio; Fernandez Rolo, Brais.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de la Tercera División Nacional – Grupo Gallego disputado en el Pabellón de Chapela ante 150 personas.

El equipo ourensano salió adormilado ante un conjunto local con mucha intensidad, Guede tuvo 2 buenas intervenciones antes de que Sergio, tras una buena asistencia de Guerra, inaugurase el marcador con el que, a lo postre, sería el único gol del partido.

Los vigueses lo intentaron por activa y por pasiva pero el marcador no se movería en esta primera mitad, a falta de una segunda parte que sería apasionante.

 

Tras el paso por vestuarios, los ourensanos salieron a tope, pero el entonado portero local desbarataba una tras otra las ocasiones generadas por el conjunto dirigido por Kike García, 6 muy claras, unas veces con la cara, otras con las manos y alguna con el pie, las tuvieron de todos los colores Raúl, Allariz, Tizón, Martín y Dani.

Merecieron más en esta segunda parte, jugada con mucho criterio y oficio, Guerra marcaba la pausa y le daba posesiones largas a los ourensanos, Sergio y Araujo se fajaban en una presión alta que incomodaba a los locales. A falta de 3 minutos el Campito arriesga con juego de 5 pero Guede sacó a relucir todas sus cualidades, mantienendo a su equipo líder otra semana más .

El próximo fín de semana el Sala Ourense se desplaza a Carballino para disputar el derbi Ourensano

Comentarios