[alert type=”success”]
Pizarras Tres Cuñados: Kiko, Cristian, David, Bruno y Dilín. También jugaron Josiño, Makay, Juanma, Juan, Vedo y Hugo.
 
Sala Ourense: Álex, Allariz, Raúl Rivero, Tizón y Diego. También jugaron Guerra, Fente, Higua, Tino y Darío.
 
GOLES: 1-0 Bruno (minuto 21), 1-1 Guerra (minuto 26), 2-1 Diego (minuto 28),2-2 Corzo (minuto 31); 3-2 Bruno(minuto 33) y 3-3 Higua (minuto 35).
 
Penaltis: 
1-0 Corzo; 1-1 Diego
Josiño falla(para Álex); 1-2 Guerra
Bruno 2-2 Tizón 2-3
 
Árbitros: José Manuel Paradela y Juan Rodríguez. Amarillas por el Tres Cuñados Cristian (32′) y Bruno(39′). Por el Sala Ourense Raúl (29′) y Diego (39′). 
[/alert]
 
Partido muy igualado el disputado en el Polideportivo de Xinzo desde el principio. La posesión del juego era del Sala Ourense que salió con una fuerte presión en la primera línea para recuperar rápido el balón y poder construir en ataque. El Tres Cuñados buscaba en la transición el gol.
 
La primera parte no tuvo goles, pero dejó un penalti marrado por Diego en el minuto 3, un balón al palo de Raúl Rivero y una ocasión de Allariz. Por parte del Tres Cuñados Dilin y Bruno pudieron adelantar al conjunto del Barco. Pero la realidad fue el 0-0 al descanso.
 
La segunda parte empezó con un penalti a favor del Tres Cuñados que Bruno tiró al larguero, poco después se resarció con una gran jugada individual haciendo el 1-0. El Sala Ourense supo reaccionar, avisó primero Tizón y luego Guerra tras un pase de Rivero y Diego en una estrategia de córner daban la vuelta al marcador. El Tres Cuñados demostró el equipo competitivo que es y por medio de Corzo y Bruno en sendas transiciones ponían el 3-2. En la fase final del partido una buena jugada de Guerra la convertía Higua en el 3-3 definitivo.
 
En los penaltis el Sala Ourense se llevó el título en un gran partido por parte de ambos equipos.
 

Comentarios

Maxithlon