[alert type=»info»]

Sala Ourense: Darío, Raúl Rivero, Allariz, Tizón y Diego. También jugaron Guerra, Fente, Higua y Kevin.

5Coruña FS: Óscar, Cristian, Andrés, Caropi e Iván. También jugaron Jesús, David, Diego Sergio.

Goles: 1-0 Raúl Rivero (minuto 6); 2-0 Raúl Rivero (minuto 11); 3-0 Guerra (minuto 14); 3-1 Andrés (minuto 17); 3-2 Jesús (minuto 28); 4-2 Raúl Rivero (minuto 32); 5-2 Tizón (minuto 36); 6-2 Fente (minuto 39).

Árbitros:Moreira Bermúdez y Otero Mila. Mesa: García Rodríguez. Tarjetas por el Sala Ourense vieron amarillas Tizón y Fente. Por parte del 5 Coruña FS amarilla para Juan Caropi.

[/alert]

 

 

El Sala Ourense salió a la pista con la mentalidad ganadora que mostró a lo largo de la competición copera disputada este fin de semana en Melide. Los ourensanos que salieron a la pista con una fuerte presión en primera línea, fueron superiores a un rival que buscaba sus opciones desde la transición y la estrategia. Las ocasiones y la posesión se transformaban en un claro 3-0 en el

Tizón, capitán del Sala Ourense, en el momento de recoger la Copa

minuto 14 que incluso pudo ser superior. Raúl Rivero,que estuvo colosal,anotaba los dos primeros y Guerra que no pudo estar en la semifinal se reivindicaba con el tercero. Antes del descanso el equipo herculino recortaba distancias,para dejar la contienda 3-1 en el marcador.

 

Tras el descanso se igualaron las cosas e incluso los coruñeses se acercaron en el marcador,pero el MVP del partido, Raúl Rivero volvió a poner de nuevo diferencia de dos en el marcador con una genial acción individual,este gol fue determinante,ya que frenó la posible reacción de su rival.

 

Ya en la fase final el 5 Coruña lo intentó, pero lo que sucedería serían dos nuevos goles, primero Tizón, que nunca falla en este tipo de partidos, y luego con el juego de cinco Fente finiquitaba el partido con un merecido 6-2 final.