El equipo presenta novedades en los banquillos,ya que será entrenado por el ourensano Quique García, que en la pasada temporada ya se enroló al club en la segunda vuelta asumiendo la preparación física y que en esta temporada llevará los mandos desde el banquillo,a su lado estará Yannick López como segundo entrenador,ambos dan el relevo a Víctor Sousa y Aitor Álvarez que durante 3 años llevaron las riendas del club y ahora en esta nueva etapa abandonan los banquillos para dedicarse a labores directivas.

 

En la presidencia Antonio Sanmiguel dirige la nave y un año más Luis Ferreiro en la directiva continúa con su trabajo, al que se suma como novedad la incorporación en la directiva de Diego Nóvoa con pasado ya en el club en el primer año del proyecto.

 

La composición del grupo es el siguiente:

-ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA FÚTBOL SALA

-SANTIAGO FUTSAL”B”

-CLUB POLIDEPORTIVO CASAS

-C.D.RECENDE F.S. “SUPERTI A PONTENOVA”

-RIBEIRA F.S.

-“GRI” CARBALLIÑO F.S.

-A ESTRADA FUTSAL

-S.D.PAZOS DE BORBEN FÚTBOL SALA

-TALLERES ABC IES CORUXO F.S.

-A.D.F.S. BUEU

-VILLALBA F.S.VALDESUSO PEUGOT

-CD MOSTEIRO BEMBRIVE F.S.

-SALA OURENSE

 

El calendario de liga deparó un comienzo fuerte, ya que en el debut liguero (17 de septiembre) el Sala Ourense tendrá que visitar la pista del SUPERTI A PONTENOVA que se proclamó subcampeón la temporada pasada.

En la segunda jornada de liga, el equipo recibe en los Remedios al RIBEIRA F.S. que en el curso anterior estuvo todo el año en las plazas de arriba,para acabar finalmente cuarto.

El derbi de la provincia de Ourense llegará ya en la tercera jornada (2 de octubre) y será en el Paco Chao donde el Sala Ourense mide sus fuerzas con un equipo que viene de realizar una magnífica temporada, con un fenomenal quinto puesto, “GRI” CARBALLIÑO F.S..

En la cuarta jornada recibirán a un vistoso filial como es el SANTIAGO FUTSAL”B”, conjunto que también estuvo en los puestos de arriba la pasada liga.

En lo que respecta a las categorías de base también hay novedades, el equipo filial  jugará la liga provincial y el equipo juvenil de gallega que llegó a un acuerdo de vinculación con el Concello de Coles Futsal y que comenzará la liga en tierras lucenses ante el CLUB POLIDEPORTIVO CASAS el 24 de septiembre.