[alert type=»info»]

JORNADA 3 DE LIGA –TERCERA DIVISIÓN NACIONAL

Carballiño F.S. (2): Ramiro, Bermejo, Neira, Bolas y Dani -quinteto inicial-. También jugaron Nacho, Edgar, Iván, Fabio y Álvaro.

Sala Ourense (3): Darío, Rivero, Tizón, Allariz y Diego -quinteto inicial-. También jugaron Higua, Rodrigo, Araujo, Fente y Rubén.

GOLES: 1-0 Bermejo (minuto 11); 2-0 Bolas (minuto 18); 2-1 Araujo (minuto 18). Descanso. 2-2 Tizón (minuto 25); 2-3 Tizón (minuto 36).

Arbitros: Cardeiro Rodríguez y Feliz Otero.Amarillas por el Carballiño Alvaro, Bermejo y Daniel. Por el Sala Ourense Tizón, Allariz, Diego, Higua y Araujo.

[/alert]

 

El Sala Ourense salió mal al partido, estuvo muy impreciso en la primera parte. Los locales fueron superiores en la primera parte,los de la capital supieron aguantar y llegar 2-1 a vestuarios.

 

En la segunda parte el partido cambió totalmente y el dueño y señor del partido fue del Sala Ourense que tuvo la psoseión,las ocasiones y la efectividad. Tizón primero en una jugada de falta y luego en un saque de esquina conseguían darle la vuelta al marcador.Previamente dos palos de Rivero y Diego y una gran acción de Allariz que sacaba bolas bajo palos ya hacían presagiar la remontada.

 

Los ultimos minutos Carballiño lo intentó con el juego de 5,el portero Rubén evitó el empate con dos buenas intervenciones. Al final 2-3 para el Sala Ourense que se llevó el derbi de la Tercera División (son los dos únicos conjuntos de la provincia que están en esta catergoría).

Hubo derbi también en la categoría gallega juvenil donde el Tropa Coles Sala Ourense venció también por 1-4 a los de Carballiño.

 

 

diego-salaourense
El jugador natural de la Limia,Diego Pérez,fue presentado como jugador del Sala Ourense tras pasar el reconocimiento médico en las instalaciones del Centro Médico El Carmen.