El Ourense Futsal repetirá rival de pretemporada y al igual que la pretemporada pasada será el Santiago Futsal de Primera División de la LNFS  y posiblemente contará con minutos para ese partido con su nueva fichaje, Alemao, quien ya había jugado en el club santiagués en otra etapa. Para todos aquellos que deseen acercarse a la Central de Os Remedios la entrada será gratuita.

El Sala Ourense llega al arranque liguero de este rinde semana con muy buenas sensaciones por lo que están muy ilusionados de cara al choque de este miércoles en el que esperan dejar una buena imagen ante s afición tal y como sucedió el año pasado. 

Antonio Sanmiguel, presidente del club, comentó en la presentación del torneo que este año buscan: «tener una estabilidad institucional y deportiva, que no tuvieron la temporada pasada y eso lo buscarán siempre trabajando desde la humildad y el sacrificio personal y deportivo».

El primero paso para conseguir esa estabilidad son los patrocinadores  que apoyan al club, y para esta temporada  cuentan como patrocinador principal al Centro Médico Él Carmenrecientemente galardonados con el sello EFQM 400+ de Aenor además  de renovar la certificación ISO 9001:2008. Su gerente, Carlos Rodríguez Morante, comentó que: » siempre hemos apoyado el deporte y ahora estamos encantados de apoyar un deporte como el fútbol sala y a un equipo como el Sala Ourense al que deseamos que cumpla todos sus objetivos para esta temporada».