Ficha Técnica
Sala Ourense: Alex; Dani, Guerra, Alli, Tizón —cinco inicial— También jugaron Diego, Raúl, Araujo, Guede y Álvaro.

Campito FS: Xorxe; Cristian, Daniel, Verges y Alfredo —cinco inicial— También jugaron: Yago, Nelson, Xaime, Jonathan y Ezra

Goles: 0-1 Alejandro (15′); 1-1 Allariz (17′); 2-1 Raúl Rivero (19′); 2-2 Xaime (20′); 2-3 Xaime (23′); 3-3 Allariz (28′); 3-4 Nelson Oliveira (33′); 4-4 Tizón (34′); 5-4 Allariz (35′); 5-5 Alejandro (37′).

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 24 de la Tercera División Nacional – Grupo 1- disputado en el Pabellón de los Remedios.

A pesar de darle la vuelta al marcador en dos ocasiones el equipo no supo mantener el resultado, cometiendo errores impropios de un equipo que lidera la clasificación. Mucha precipitación y falta de concentración llevaron el partido a un correcalles que no beneficiaba al equipo ourensano. El Campito hizo su partido con una defensa muy cerrada y cerca de su portería, sabiendo que jugando de tú a tú al Sala Ourense llevaría las de perder y aprovechando las contras para crear peligro y aguantó los envites del equipo local en los últimos 8 minutos de partido con 5 faltas.

Restan 6 jornadas para terminar la liga y la ventaja es de 8 puntos sobre A Estrada (con un partido menos) y 9 puntos sobre el Pazos de Borbén.

Semana de descanso, para reanudar la liga el domingo 8 de Abril en los Remedios en el derbi contra el Carballiño.