No fue un buen día para el equipo ourensano; una lesión en el calentamiento, dos goles en propia meta y dos expulsiones fueron una losa insalvable para el Sala Ourense; y a esto se unía que el rival Pazos de Borbén es el actual campeón de esta categoría.

El partido empieza mal para el Sala Ourense ya que Raúl Rivero un jugador clave en el equipo se resentía de unas molestias y no pudo ser de la partida. El Pazos empezó apretando en el partido y se adelantó en el minuto 1 con un gol en propia meta de Diego; sin embargo los ourensanos se reacían muy pronto y el mismo Diego conseguiría empatar un minuto después, el propio Diego y Tizón conseguirían marcar dos goles más para adelantar 1-3 al equipo de Kike García a los 4 minutos de juego. El partido se estabiliza y solo un gol del Pazos en una falta directa de Jonhy aprieta el marcador al 2-3 con el que se llega al descanso.

 

En la segunda parte empieza el “via crucis” de los ourensanos. A los dos minutos de reanudarse el partido, penalti y expulsión de Fente, empate 3-3.Dos minutos después expulsión de Guerra, en una acción muy protestada por los ourensanos, y la correspondiente inferioridad númerica se salda con el 4-3 para el Pazos. Un minuto después, el minuto 25 de partido expulsión de un jugador local, Torres, también muy protestada, y empate 4-4 de Tizón. Dos goles seguidos del Pazos, obra de Luis y Breixo situaban el marcador en 6-4. Quedaban 15 minutos para el final y el Sala Ourense empezaba a acusar las pocas rotaciones de que disponía, aún así mantenía la cara y llegaba a los últimos 10 minutos con 6-5 despúes de un gol de Alli.

El gol de Amoedo, haciendo el 7-5, obligaba a Kike García a sacar portero jugador a falta de 4 minutos, que se saldaron con un gol para cada equipo, el del Pazos en propia meta de un jugador ourensano y el del Sala Ourense obra de Tizón para cerrar el marcador en 8-6, después de un intenso partido,entre dos grandes equipos.

 

La próxima semana en lo que se corresponde con la 10ª jornada de liga al Sala Ourense le toca descansar. En la 11ª jugará en casa contra el Talleres ABC Coruxo, el día 20 de noviembre a las 12:00 en la Central de los Remedios de Ourense