Foto: Carlos Domarco
  • Los de Kike García viajan este sábado a casa del recién ascendido, CD Unión Arroyo, para afrontar la novena jornada del Grupo I de la Liga de Segunda División B que les enfrentará en el polideportivo Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a partir de las 18:00 horas. 

El Sala Ourense tendrá una salida que se antoja complicada. El CD unión Arroyo, a pesar de ser un recién ascendido, se muestran muy fiables en el Antonio Garnacho en dónde no han perdido todavía, han empatado ante el líder Atlético Benavente y el Pizarras Tres Cuñados,  y han derrotado a Albense (3º) y Prone Lugo.

Los ourensanos llegan tras una gran victoria ante Boal por 7-1, con una actuación coral de mucho mérito comandados por Bermejo, autor de tres goles. Los de Kike García volvieron a hacer gala de una gran concentración defensiva, principal arma de los ourensanos esta temporada.

El Sala Ourense está situado en una cómoda 8ª plaza, a 4 puntos de los puestos de ascenso y 5 puntos por encima del Tres Cuñados, que marca el primer puesto de descenso.

El equipo, con las bajas de Dani Gato y Bermejo por lesión y de gus por motivos personales, partirá hacia Valladolid el sábado desde la Cafetería Arábica del Pabellón de Os Remedios, patrocinador del club.

Nota de prensa del Sala Ourense 2014