El Ribeira FS hizo sufrir a los locales durante 20 largos minutos, pero se desfondó en la recta final del partido.

Ficha Técnica
Sala Ourense: Guede; David, Guerra,Tizón, Diego—cinco inicial—También jugaron Dani, Araujo, Higua, Raúl, Sergio, Alex, Martín.

Ribeira F.S.: David; Fran, Marcos, Quintela, Lobeiras—cinco inicial—También jugaron: Nicandro, Javier , Silban y Alberto

Goles: 0-1 Guerra (propia meta) 10` 0-2, Marcos 23` 1-2 Guerra 28` 2-2 Guerra 29` 3-2 Martín 32` 3-3 Alberto 34` 4-3 Dani 37` 5-3 Dani 38` 6-3 Dani 39`.

Incidencias: Jornada 4 de la Tercera División Nacional. Grupo 1, partido disputado en Os Remedios.

El Sala Ourense salió al partido aletargado, muy lejos de la circulación de balón rápida a la que nos tiene acostumtrados, el equipo visitante bien plantado en media pista detenía sin grandes problema los ataques locales. Kike García buscaba con constantes rotaciones encontrar un equipo equilibrado para poder controlar el partido.

Todo estaba igualado hasta que llegó el gol de Guerra en propia meta, que fue como una losa para los locales, era el minuto 10; a partir de ahí el Sala Ourense lo intentó con más fuerza y en la recta final de la primera parte dispuso de oacasiones para igualar.

 

En la segunda parte los locales salieron con más brío y, a pesar de recibir el 0-2 en el minuto 23, pusieron cerco a la portería local con una presión más agresiva y con más velocidad en la circulación de balón; esto hizo que le dieran la vuleta al marcador a falta de 3 minutos(4-3). Ribeira arriesga con portero jugador y lo locales sentencian a la contra.

 

Comentarios