Foto: Carlos Domarco/Sala Ourense

 

El Sala Ourense está de dulce. Los buenos resultados cosechados hasta la fecha, 2 victorias y tres empates le sirven para situarse terceros, e invictos, en la tabla con 9 puntos, los mismos que su rival de este domingo, Domotec – Trobajo FS de León, cuartos, ambos en puestos de Copa del Rey.

Ambos se encuentran empatados con Albense y Valladolid y a un punto de los líderes, Atl. Benavente, próximo rival de los ourensanos en el particular Tourmalet que los de Kike García están afrontando en este comienzo liguero, y con Xove FS con quién han empatado esta pasada jornada (5-5).

Trobajo FS, ha dado un paso adelante esta temporada después que la temporada pasada salvase la categoría gracias a una buena recta final. También han crecido en cuanto a presupuesto con la llegada de su nuevo patrocinador, Domotec, que da el nuevo nombre al equipo y gracias a los nuevos fichajes, Pablo Blanco, José Vicente Mamañes y David Camacho, todos con experiencia en Segunda B.

Nuevo partido complicado para los ourensanos que contarán con toda la plantilla para este domingo salvo la baja de Édgar por motivos personales.