Foto: Carlos Domarco

El Sala Ourense recibirá este sábado en la Central de Os Remedios al Piensos Durán Albense FS, tercer clasificado del Grupo I de la Segunda División B. Los de Kike García llegan en una buena dinámica tras la victoria ante Boal y el empate en cancha del Unión Arroyo.

Los ourensanos son octavos con 13 puntos, 4 por encima del descenso y a otros 4 de los puestos de ascenso. Unos puestos de ascenso en los que se encuentra situado en tercer lugar el Albense  con 17 puntos, a 5 puntos del líder Atl.  Benavente, que marcha firme hacia la Segunda División.

El conjunto charro es el segundo máximo goleador de la liga con 42 dianas, casi 5 goles por partido. Enfrente, los guerreros de Kike García con sólo 16 goles en contra, menos de dos partido. De esos 16 goles tan sólo han encajado 4 en Os Remedios, lo cual hace de la Central un auténtico fortín.

Partido por todo lo alto ante uno de los mejores equipos de la categoría, que basa su juego en un gran fondo físico y una dura presión que ahoga al equipo contario.