El Sala Ourense cambia la cancha Central de Os Remedios por el Anexo en dónde disputará la 9ª Jornada de la Segunda División «B» ante el FS Naturpellet Cuéllar desde las 19:00 horas.

 

El Sala Ourense Prolsport cambia de cancha, no de pabellón, y disputará su encuentro ante el FS Naturpellet Cuéllar en el Anexo del pabellón de Os Remedios. El partido se disputará desde las 19:00 horas y para él los ourensanos recuperan a Guerra y Carballo, aunque este último todavía está en aire su participación. Los de Sousa contarán con las bajas de Luis Capi, Gil, Martín y Raúl Rivero, Tizón forzará aunque está tocado y Carracedo es duda con un pinchazo en un gemelo. El cuerpo técnico convoca al juvenil José y a Adrián Araujo del filial que repite convocatoria  ya que el equipo se encuentra bajo mínimos. 

 

FS Cuéllar Naturpellet
FS Cuéllar Naturpellet

El FS Naturpellet Cuéllar es un equipo muy complicado que se encuentra tercero en la clasificación con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 8 partidos y que viene de menos a más. El FS Naturpellet Cuéllar busca su tercera victoria consecutiva tras imponerse en el derbi ante la Universidad de Valladolid  para seguir con la racha que le ha permitido colocarse en la tercera posición.  Si quieren conquistar una plaza que nadie ha tomado en lo que va de liga deberán mostrar su mejor juego, algo que todavía no han hecho lejos de Santa Clara.

Poco a poco Angel Zamora va imprimiendo en la plantilla su forma de juego, aunque transcurrida casi la tercera parte de la liga todavía queda mucho por mejorar. Sobre todo fallos puntuales que están costando muy caro al equipo, en los que sigue incidiendo en cada entreno para corregirlos. Para este importante choque el FS Naturpellet Cuéllar tiene las dudas de Isma y Chuki, el primero al estar algo tocado y no se le quiere forzar y el segundo por temas laborales

 

La idea de los ourensanos se basa en imponer un ritmo lento  al partido ya que los segovianos son un equipo a los que le gusta imponer ritmos altos a los partidos con rotaciones muy intensas. Los de As Burgas están siendo muy competitivos en casa donde han ganado tres partidos (Boal, Benavente y Cistierna) y empatado el otro ante el Leis sumando los diez puntos que tienen en el casillero con los que están situados en la 11ª posición, aunque su rendimiento lejos de su campo no está siendo el mismo y  aun no han logrado puntuar.