El Sala Ourense regresa a la Central de Os Remedios, y lo hace con la moral alta después de la gran victoria de la semana pasada en Langreo ante el Santiago de Sama (5-7). Una jornada más tendrán delante a un rival de la zona alta de la tabla, el Deporcyl Guardo FS, equipo que se encuentra en la segunda posición de la categoría, a tan sólo dos puntos del líder, intratable hasta el momento, el Pizarras Tres Cuñados de O Barco.

Convocatoria del Sala Ourense

Los palentinos se muestran como un equipo muy fiable en ataque, son los segundos máximos goleadores con 20 tantos, además de ser de las mejores defensas de la liga, tan sólo han recibido 6 goles en 4 partidos, los que les ha valido para seguir invictos hasta el momento. Destacar que este miércoles, el equipo que dirige Eloy Alonso, ex-portero del Ourense FS, ha quedado eliminado de la Copa del Rey a manos del Noia FS de la Segunda División por 3-7.

Los ourensanos, espoleados por una afición siempre fiel, buscarán la tercera victoria consecutiva que les siga acercando a la zona alta de la tabla, y lo más importante, alejándose de los puestos de descenso. Para ello, Kike contará con todos sus efectivos a excepción de la consabida baja de Diego, y la de Raúl Rivero, que sigue recuperándose de un esguince en su tobillo.