Foto: Carlos Domarco

 

Duro rival el que visita al Sala Ourense este domingo en jornada matinal la Central de Os Remedios de Ourense, el Cidade de Narón. Un Narón que pondrá a prueba el excelso momento de forma en el que se encuentran los ourensanos. 

Seis victorias consecutivas de los chicos de Kike García que los sitúan quintos en la tabla con 31 puntos, una victorias basadas en la férrea defensa planteada en cada partido que le hacen el equipo menos goleado del Grupo I de la Segunda División B, con tan sólo 35 goles en contra, poco más de dos goles por partido.

Sesenta y uno son los goles a favor del equipo ourensano, 3,5 goles por partido, que si bien no son muchos, están muy bien rentabilizados. Justo por detrás está Narón, con 28 puntos, luchando con los ourensanos por meterse en puestos de play-off.

Uno de los mejores partidos que se podrán ver en Os Remedios en esta segunda vuelta, tal y como ya se vio en la primera vuelta en un partido muy disputado en A Gándara donde los ourensanos fueron más eficaces de cara a portería y consiguieron llevarse una valiosa victoria a dos minutos del final con el gol de Allariz.