El equipo del Sala Ourense – Prolsport jugará este sábado 23, a partir de las 20:00 horas en el pabellón Sagrada Familia de A Coruña, el partido de IDA de la final por el ascenso a la Tercera División ante el Riazor FS

 

Temporadón en toda regla pase lo que pase en estés dos partidos. Un proyecto que nació fruto de la sección de fútbol sala de la U.D. Barbadás en la temporada 2013/2014 y que sigue creciendo con el nacimiento de Sala Ourense. Los ourensanos del Sala Ourense – Prolsport, que cumplen esta temporada su segundo año de vida, y que han superado cualquier expectativa. Campeones del Grupo Sur de la Liga Gallega, invictos, con 25 victorias y 5 empates en 30 partidos,  170 goles a favor y 75 en contra.

 

 

Con una masa social, jugadores, cuerpo técnico y directiva implicados en un proyecto que tendrá su apogeo final este sábado 23 y el próximo de sábado 30 con los dos partidos de una final difícil y complicada ante el campeón del Grupo Norte de la Liga Gallega, el Riazor FS. Los coruñese tan sólo han perdido 2 partidos en Liga y han cosechado 20 victorias y 4 empates en 26 partidos. Equipo joven y correoso, en su campo son muy fuertes y es ahí dónde tendrán su gran baza, en liga no perdieron ni un sólo partido en el Sagrada Familia, utilizan las 12 rotaciones y se cierran atrás para salir a las contras.

 

Los jugadores del tándem Victor Sousa y Aitor Álvarez irán a Coruña con una mentalidad clara: ganar y no especular. Gran final para disfrutar en el 40×20 pero también para disfrutar en la grada. Para ello el Sala Ourense – Prolsport ha dado la posibilidad de viajar con el equipo este sábado por un precio de 10€, habrá que anotarse en la tienda de Prolsport hasta el jueves. (C/Ervedelo,68, 32002 Ourense. Tlfno:988 39 17 91)