El recién creado equipo ha debutado este fin de semana en la Primera Autonómica Sur disputando así el primer partido de su historia contra el Autos Leirós / Concello de Mos y consiguiendo un punto  contra uno de los equipos que sin duda van a estar arriba en la tabla

 

Partido muy entretenido el que disputaron en el Pabellón Municipal de Mos el Autos Leirós / Concello de Mos y el  Sala Ourense / ProlSport en el que los ourensanos a pesar de ir siempre a remolque y verse con dos goles abajo nunca dejaron de ir a por el partido y a falta de un minuto ganaban 3 – 4 pero empataban los locales con un rechace.

Quinteto inicial: Darío, Miguel, Fente, Guerra y Rodri.

También jugaron: Sou, Alli, Juanka, Iago, Capi, Rubén, Martín.

Goles:
1-0 min 6′
1-1 min 17′ Guerra.
2-1 min 19′
3-1 min 23′
3-2 min 27′ Guerra.
3-3 min 32′ Iago
3-4 min 34′ Guerra
4-4 min 39′

Partido disputado entre dos equipos que salieron a ganar desde el primer minuto. Los locales jugando balones en largo al pivot y buscando los rechaces. Sala Ourense / ProlSport por su parte buscando un juego más elaborado, aunque algo espesos a la hora de finalizar y poca profundidad por momentos, en defensa, mucha intensidad.


Los goles encajados por los ourensanos fueron en errores no forzados y rechaces. Muy buena actitud de los ourensanos en la segunda parte levantando un 3-1. Tuvieron el partido para matar con 3-4 con ocasiones de Fente, Guerra al larguero y un nuevo palo. Pero faltando 1’40» empatan los locales logran empatar en un nuevo rechace. De nuevo Fente, faltando 5 segundos, pudo darnos la victoria, pero no pudo ser tras dos acertadas intervenciones de su portero.

Un gran inicio sin duda, que tendrán que darle continuidad la semana que viene en Os Remedios ante el Baíña FS que ganaba por 4 goles a cero al Tui FS. Este partido servirá de presentación ante su afición.