Tras el varapalo copero ante Vigo FS la renovación de Kike García no se hizo esperar y acto seguido se han puesto a confeccionar la plantilla de la temporada que viene, y siete son los que han dado el paso afirmativo: Rubén Pérez, Raúl Rivero, Allariz, Diego Pérez, Dani Gato, Adrián Araujo y David Bermejo. El club todavía inmerso en el proceso de renovaciones y no se descartan más renovaciones.

El 28 de junio está prevista una reunión de la Comisión de la Federación de Fútbol de la Segunda División B para configurar los equipos que compondrán la categoría y el inicio de la Liga. Un día después, el día 29 se hará entrega de la Copa de la Liga al equipo ourensano, en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela,  durante la gala de la Federación Gallega de Fútbol.

 

El club ourensano crece con el tiempo y va escalando categorías, por lo que ven primordial reforzarse en todos los aspectos, además de la plantilla, por lo que esta temporada crecerá el organigrama del club en la parcela de la directiva. En lo que respecta a la parcela técnica,  Kike García contará con un entrenador ayudante, que será un hombre de confianza de la casa.

 

Trofeo Gadeca y Trofeo Abril

 

El club aprovechó para hacer entrega de los trofeos a los mejores del último mes de competición como viene siendo habitual en el Centro Médico el Carmen, patrocinador del club ourensano.

En el equipo sénior ha sido Raúl Rivero el ganador del Trofeo Gadeca y en la base David López, del equipo infantil, fue el ganador del Trofeo Aceites abril.