Foto: Carlos Domarco/Galicia Deportiva

 

Ficha técnica
GRI Carballiño FS 4 – 7 Sala Ourense
(Al descanso 1:2)
Goleadores por parte del Carballiño Adrián (2), Aarón y Guerra.
Por el Sala Ourense Raúl (2), Allariz, Igor, Édgar, Bermejo y Araújo.

Con una nutrida presencia de aficionados en las gradas, tanto del Sala Ourense como del GRI Carballiño FS, ambos equipos daban el pistoletazo de salida de manera oficial a la temporada 2019/2020 con la disputa de los 1/16 de final de Copa Galicia de fútbol sala.

Arrancaban mejor los locales entrenados por Edu, que también hará de jugador esta temporada, y a los pocos minutos se adelantaban en el marcador por medio de Aarón. El alto ritmo del Carballiño llegó a ahogar por momentos a los de Kike García que mediado el período pedía un tiempo muerto.

Tras la arenga pertinente, el Sala Ourense se hizo dueño del balón y en tres minutos le daba la vuelta al partido antes del descanso.

En la segunda parte los locales acusaron el esfuerzo físico de la primera mitad y la falta de rodaje al estar metidos en plena pretemporada y mediado el período los ourensanos elevaban la renta hasta un claro 1-5 que sentenciaba el partido y la eliminatoria.

Al final 4-7 para el Sala Ourense que en la siguiente ronda de 1/8 de final se enfrentarán al  Pizarras Tres Cuñados de O Barco en otro derbi ourensano.