[alert type=»success»]

Sala Ourense FS: Rubén, Raúl Rivero, Fente, Allariz y Diego -quinteto inicial. También jugaron Araujo, Hugo, Rodri e Higua.

C.P. Casás: Alexandre, Iván, Fabián, Julio Alberto y Pablo -quinteto inicial. También jugaron Carlos, Rafael, Félix, Ignacio y Christian.

GOLES: 1-0 Allariz (minuto 2); 2-0 Rivero (minuto 3); Araujo 3-0 (minuto 11); Rodri 4-0 (minuto 13); Higua 5-0 (minuto 16); 5-1 Christian (minuto 19); 5-2 Iván (minuto 23); 5-3 Christian (minuto 24); 5-4 Christian (minuto 30); 6-4 Araujo minuto 32; 6-5 Christian (minuto 39) y 7-5 Raúl Rivero (minuto 39).

Árbtitros: Feliz Otero, Iván y Fidel González, Armada. Mesa:Diego Gómez Gómez. Tarjetas amarillas para Rivero del Sala Ourense(minuto 39) y para Rafael(minuto 18) e Iván(minuto 19) por el C.P. Casás. 

Incidencias:El club quiso darle un reconocimiento a Manu Miguez Junior, por su título de campeón de Europa de kickboxing que consiguió el pasado 30 de Julio en Mirandela (Portugal). Antes de comenzar el partido realizó el saque de honor.

[/alert]

 

 

Otra vez victoria del Sala Ourense y ya van siete seguidas, ésta con sabor especial, ya que le permite a los ourensanos encaramarse en lo más alto de la clasificación y esto no sucedía desde hace dos temporadas con aquella campaña histórica en la liga autonómica donde el equipo no perdió ningún partido.

El inicio del partido no hacía presagiar lo que iba a suceder al final. A los tres minutos el equipo vencía 2:0, primero Allariz en una jugada de córner y luego Raúl ponían en ventaja a los locales. A partir de ahí el conjunto lucense mereció el gol, pero Rubén primero y el palo después lo evitaron. Mala fase del Sala Ourense que cortó Kike García con un tiempo muerto, tras el mismo tres goles más para ponerse 5-0. Parecía que el partido estaba sentenciado,pero la relajación local aparecía y a falta de 30 segundos para el descanso Christian anotaba el primer gol para su equipo.

 

La segunda parte fue una continuidad del final de primer acto, relajación, pérdida de control del partido cediendo la posesión y mala toma de decisiones. Los goles fueron llegando uno tras otro, hasta el 5-4, se mascaba el empate. Araujo en el minuto 32 con el 6-4 en acción personal cortaba la remontada, fue un gol muy importante en el aspecto mental para los ourensanos.

Se entraba en la fase final del partido y con 6-4 en el marcador, el técnico visitante apostó por el juego de cinco, el cual puso en dificultades a su rival, primero un tiro al palo, luego con el 6-5 y hasta pudieron empatar, pero el balón se fue de nuevo al palo. Raúl Rivero en el último minuto, con los lucenses volcados, marcaba de campo a campo para cerrar el partido con el 7-5.

Supieron sufrir y consiguieron ganar de nuevo. Victoria muy importante en el aspecto anímico para la plantilla y fecha señalable para el club al conseguir por primera vez ser líderes en esta Tercera División Nacional Gallega.

 

La próxima semana, en lo que corresponde con la jornada 9, será una piedra importante de toque con el enfrentamiento entre, hasta el momento, los dos mejores equipos de la categoría. Pazos de Borbén y Sala Ourense miden sus fuerzas por la primera posición.