Nueva derrota de los ourensanos a domicilio en el pabellón Municipal del Ventorrillo ante un correoso rival. Los de Sousa nada pudieron hacer ante la efectividad coruñesa, en la que destacó por encima de todos Manu, con un hat-trick.

  • Ambos equipos quedan empatados con 7 puntos mirando los puestos de descenso de cerca.
 
 
 
 
HUSQVARNA VENTORRILLO FS:  Iván Buxía, Berto, Andrés, Manu y Martín. Para cambios: Queiru, Perce, Puertas, Coves, Alex, Javi Failde y Matos.
 
SALA OURENSE PROLSPORT FS:   Álex, Tizón, Alli, Andrés y Raúl. Para cambios: Toki, Fente, Carballo, Maravillas, Rodri, Adrián y Carra.
 
Goles:
1-0 min 2:   Andrés.
2-1 min 17:  Perce
3-1 min 19:  Berto
4-1 min 23:  Manu
5-2 min 34:  Manu
6-3 min 38:  Manu

1-1 min 4:   Tizón de penalti.

4-2 min 26:  Tizón

5-3 min 35:  Andrés en pp.

 
Árbitros: Borja Arca y Jesús Montero, de Vigo.
Incidencias:  partido correspondiente a la jornada 6 de la Segunda División B de Fútbol Sala disputado en el pabellón Municipal del Ventorrillo son una buena entrada de público
 
 
Partido que ha reflejado una línea ascendente de los locatarios, sobre todo a nivel defensivo, y que deja a los visitantes otra vez sin puntuar lejos de casa en un partido marcado por la gran efectividad local.
 
Vento-Sala-2Perce se hizo dueño y señor de la defensa, Andrés y Matos fueron una auténtica pesadilla en ataque, y Manu hizo de killer. El resultado no quiere decir que haya sido coser y cantar. Todo lo contrario. El equipo coruñés supo sufrir ante un rival muy experimentado, pero este fin de semana marcó en casi todas las llegadas a puerta, y así es muy difícil que un partido se escape. De todos modos, cuando el Sala Ourense sacó el portero-jugador, los coruñeses no se sentían seguros, y los dos goles rojillos de la segunda parte fueron con esa táctica.
 
Segunda victoria de los locales  que ayudará a afrontar el partido contra el Atlético Benavente con nuevos bríos. 
 
Tercera derrota de los ourensanos que se meten en el quinteto que mira de cerca el descenso con 7 puntos, empatados con Xove, Guardo y Esteo. La jornada que viene oportunidad de resarcirse ante el colista, C.F.S. Cistierna, que visita Os Remedios sin conocer la victoria todavía, con 2 empates en 6 jornadas.
 
Fotos: Borrazas Fotografía