SALA OURENSE: Rubén «Toki», Tizón, Guerra, Alli y Carballo. También jugaron: Rodri, Fente, Carracedo, Andrés, Adrián y Raúl.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Víctor, Molina, Ofa, Adri y Dani Martín. También jugaron: Josué (p.s.), Miguel, Picolo, Balle, Pinilla, Raúl Prieto.

Goles: 0-1, minuto 5: Adri; 1-1, minuto 8: Carracedo; 1-2, minuto 10: Dani Martín; 2-2, minuto 11: Carracedo; 2-3, minuto 18: Miguelín; 3-3, minuto 19: Carracedo; 3-4, minuto 24: Molina.

Árbitros: Héctor Vilas y Fco. José Fenz, de Orense.

 
 
 
El Sala Ourense Prolsport no pudo sumar los 3 puntos este sábado ante el Universidad de Valladolid, a pesar de que solo había perdido dos partidos como local. El buen partido de los locales no tuvo el premio merecido. Fente cayó lesionado en su rodilla izquierda y se está esperando el resultado de la resonancia para conocer el alcance de la lesión. Dura cuesta arriba se le está haciendo enero que seguirá con 2 salidas ante rivales directos, Boal y Benavente.
 
03662Empezó la primera parte con alternativas constantes en el marcador. Cada vez que el conjunto vallisoletano se adelantaba en el marcador respondían los ourensanos, que estaban jugando como esperaban por todos y no como lo hicieron ante el Guardo la semana pasada.   Así, los goles de Adri, Dani Martín y Miguelín fueron contestados por Carracedo uno por uno hasta que se llegó al descanso con empate a 3 en el electrónico.
Tras el descanso y con la esperanza de sacar algo positivo los locales esperaban a los vallisoletanos en cancha propia, con la intención de robar y salir a la contra. Tuvieron ocasiones a comienzo de esta segunda mitad pero la falta de acierto local en alguna y el acierto del portero visitante, Víctor, marcaron las diferencias. Diferencias que se encargaría de refrendar Molina colocando el 3 a 4, resultado que a la postre sería definitivo. 

Con esta derrota, el Sala Ourense se queda antepenúltimo con 16 puntos, 4 por encima del descenso. La próxima jornada visitará el Pabellón Municipal de Boal para enfrentarse al FS Boal Belleza, equipo que está tan sólo 1 punto por encima de los ourensanos.