Ficha Técnica
5 Coruña F.S.: Alfonso, Andrés, Rodrigo, Daniel y Fraga -cinco inicial- También jugaron Pedreira, Hermida, Jose María, Víctor, Pablo, Domínguez y Óscar.

Sala Ourense: Rubén, Raúl Rivero, Tizón, Allariz y Martín -cinco inicial- También jugaron David Bermejo, Fente, Guerra ,Álvaro y Guede.

Goles: 0-1 David Bermejo, minuto 3; 0-2 Raúl Rivero, minuto 13; 1-2 Rodrigo, minuto 21; 1-3 Fente, minuto 30; 1-4 Raúl Rivero, minuto 37.

Árbitros: Mella Brea y Martínez Pena.Mesa:Puerta Catoira. No mostraron tarjetas al equipo local.Por parte del Sala Ourense Martín en el minuto 23 recibió la tarjeta amarilla.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 18 de la Tercera División Nacional-Grupo Gallego disputado en el Pabellón Municipal San Francisco Javier.

 

El equipo ourensano salió a por el partido desde el inicio con su presión alta en cancha ofensiva. Los coruñeses alternaban mitad de cancha con presión alta. Al descanso ya se llegaba con un claro 0-2 tras los goles de David Bermejo y Raúl Rivero.

La segunda parte tras un error de colocación de los ourensanos en una falta, la aprovecharon los coruñeses para poner un inquietante 1-2. A partir de ahí minutos en los que hubo que tirar de experiencia hasta que Fente en el ecuador de la segunda parte con el 1-3 decantaba el partido.

Lo intentaron los herculinos con el juego de cinco, esta circunstancia sería aprovechada por los de la ciudad de As Burgas para, por medio de Raúl Rivero, cerrar el partido con el 1-4 definitivo.

 

Con esta victoria el conjunto ourensano llega a la cifra de 44 puntos y amplia su ventaja ahora de 6 puntos al segundo clasificado-Pazos de Borbén F.S.- y de 8 puntos al tercero- A Estrada Futsal.

El próximo partido será el domingo 11 de febrero, en la cancha central de Los Remedios (horario habitual 12:00 h) ante el único equipo que en lo que va de liga ha sido capaz de derrotar al conjunto ourensano,el Santa Isabel F.S. (Outeiro de Rei).

Comentarios