Ficha Técnica
Villa de Cee FSF: Pose, Juan José, Eduardo, Miguel y Javier -cinco inicial- Bruno, Pablo, Mario y Aitor.

Sala Ourense: Rubén, Allariz,Tizón, Guerra y Dani Gato -cinco inicial-Araujo, Diego, Álvaro, Raúl Rivero y Guede.

Goles: 0-1 Tizón minuto 2. 0-2 Guerra minuto 3. 1-2 Perce minuto 11. 1-3 Allariz minuto 13. DESCANSO. 2-3 Javier minuto 21. 2-4 Tizón minuto 21. 2-5 Allariz minuto 23. 3-5 Juan minuto 38.

Árbitros: Pérez Muñiz y Rey Hermida. Mesa: Sal de Rellán. Por el Villa de Cee vieron tarjetas amarillas Eduardo en dos ocasiones 1que fue expulsado en el minuto 12, Aitor minuto 26 y Perce minuto 39. Por el Sala Ourense amarillas Tizón minuto 4 y Raúl Rivero 36.

Incidencias: partido de la Tercera División de Fútbol Sala -Grupo I- disputador en el Pabellón Municipal de Cee.

 

Comenzó el partido con el equipo ourensano muy metido, tras saber que con el traspiés del sábado de su inmediato perseguidor, Pazos de Borbén, la victoria sería un paso de gigante hacia el campeonato. Presión inicial desde el inicio y acierto de cara a la portería rival con el 0-2 en el minuto 3 tras los goles de Tizón y Guerra.

El equipo coruñés disputo de su mejor ocasión en el minuto 10, con un lanzamiento de Miguel al larguero. Dos minutos después Perce tras una pérdida del conjunto ourensano en cancha defensiva, recortaba en el marcador 1-2 e insuflaba energía a los ceenses.

En el minuto 13 una acción clave en este primer acto, la expulsión del jugador local (número 8), momento aprovechado por el cuadro ourensano para en la situación de superioridad poner de nuevo dos por medio en el electrónico a través de Allariz.

Faltando cinco minutos y con la quinta falta los de Kike García cambiaron la defensa alta por mitad de pista con el objetivo de evitar la sexta falta.Pero faltando segundos en un gran control de Dani Gato el árbitro entendió que se ayudaba de la mano y pitó la falta. Mario García tiró el 10 m al palo.

Comenzaba la segunda parte con los locales a por todas y a los 15 segundos Javier hacía el 2-3. La reacción ourensana fue buenísima y Tizón en la acción siguiente ampliaba a 2-4. Los ceenses tuvieron de nuevo para ponerse a uno, pero no acertaron y Perce no llego para empujar el balón al segundo al palo. Allariz dejaba prácticamente sentenciado con el 2-5.

A partir de ahí el partido enfrió y entró en una fase de control y de menos ocasiones. En el minuto 35 los locales optaron por el juego de 5 y en el minuto 38 Juan batía a Guede. Al final 3-5 y tres puntos muy valiosos.

El próximo fin de semana el Sala Ourense recibe en la cancha central de Los Remedios al conjunto de Chapela, el Campito F.S.