[alert type=”warning”]

A.D.F.S. Bueu: Hugo; Toño, Alexis, Roma, Adrián—cinco inicial—También jugaron. Rolo, Martín, Gil, Calvo, Mario, David

Sala Ourense: Darío; Alli, Guerra, Tizón, Raúl—cinco inicial—También jugaron Rubén, Fente, Araujo, Higua, Rodri.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 12 de la Tercera División Nacional disputado en el Pabellón Municipal Pablo Herbello de Bueu

[/alert]

 

El partido comienza con unos primeros minutos de alternativas sin un dueño claro del balón y del partido, se notaba el respeto de los dos equipos; las ocasiones de gol se sucedían en las dos porterías, aunque quizás las más claras corrieron a cargo del conjunto ourensano que llegó a fallar alguna a puerta vacía. Los ourensanos alternaban su defensa, para dificultar el juego del joven y talentoso equipo rival.

En el minuto 11 de partido llegaría el primer gol para los de Ourense, obra de Guerra el aprovechar el rechace del portero en una falta tirada por el mismo. A partir de ahí los ourensanos empezaron a controlar más el partido.Con ese resultado de 0-1 se llegó al descanso.

 

La segunda parte se presentó con el equipo local lanzado a por el empate intentando asfixiar a los de Ourense, pero estos seguían a lo suyo, buenas defensas alternativas, y control del juego. Fruto de una presión alta al borde del área rival, se produce el robo de balón de Fente y el posterior gol de Guerra, el segundo en su casillero, corría el minuto 20 de partido. Golpe duro para el equipo local.

A partir de ahí el Bueu intensifica aún más su presión y por momentos embotella al Sala Ourense cerca de su área, pero las buenas intervenciones de su portero Darío impiden cualquier atisbo de rebelión del cuadro local. El Sala Ourense demuestra en estos minutos que también sabe sufrir. Este acoso lo para desde el banco Kike García con un tiempo muerto, reorganizan ideas, cambian su sistema de salida de presión y poco después llega el 0-3 obra de Tizón, corría el minuto 27 de partido y aún quedaba mucho tiempo. El Bueu recortó distancias pronto, sacó el ataque de cinco y marcó otro gol para meter el miedo en el cuerpo a los ourensanos, nada más lejos de la realidad, ajustaron su defensa en inferioridad y marcaron dos goles casi seguidos para colocar el 2-5 final en el marcador.

La próxima semana habrá parón en la liga. El próximo partido será el día 17 de Diciembre contra el Coruña F.S. en la jornada 13 de liga. En el Pabellón Municipal de Los Remedios.

Comentarios