El Sala Ourense presentó a parte de sus equipos de la base.

Ficha Técnica
Sala Ourense: Rubén;David, Guerra, Alli, Araujo—cinco inicial—También jugaron Dani, Higua, Raúl, Sergio, Alex, Martín y Álvaro

Pazos de Borbén: David; Jonny Fragueiro, J M. Fragueiro, Eloy, Luis—cinco inicial—También jugaron: Pablo, Sergio, Jonny, Aaron , Alexis, Carlos.

Goles: 1-0 Guerra 2` 1-1 Sergio 7` 2-1 Raúl 9` 3-1 Araujo 17´ 3-2 Jonny Fragueiro30`.

 

El partido fue duro, intenso y vibrante entre dos de los mejores equipos de esta liga y de la anterior, (Borbén campeón de Liga y Sala Ourense campeón de copa). La puesta en escena fue mejor para el Sala Ourense que se adelanta en el minuto 2 de partido, a partir de ahí el Borbén subió líneas , puso en apuros a Rubén y consigue el empate en el minuto 7; reacción rápida del equipo local poniendo dos minutos después por medio de Raúl el 2-1, el partido entra entonces en unos mimutos de toma y daca por parte de los dos equipos, pero el que se llevó el premio fue el Sala Ourense, poniendo el 3-1 por medio de Araujo poco antes del descanso.

En la segunda parte el partido fue muy abierto, el Sala Ourense ya no robaba tan arriba y el Borbén apretó mucho en ataque; las oportunidades llovieron en las dos porterías hasta que Fragueiro acierta con la portería y pone el 3-2 en el marcador; quedaban 10 minutos y el partido estaba para cualquiera de los dos equipos, el Borbén apretaba de lo lindo buscando el empate y el Sala Ourense lo intentaba con transiciones rápidas. Ocasiones repartidas para los dos, aunque la más claras fueron para los locales con dos tiros a la madera y extraordinarias intervenciones del portero visitante. Al final el equipo vistante pudo empatar, pero el marcador no se movió.

Partido bonito y vibrante entre dos equipos muy buenos, jugando un buen fútbol sala. Borbén demostró porque es el actual campeón de liga.

La próxima semana el Sala Ourense visita Culleredo otro partido muy exigente, no obstante hasta este momentos marchan líderes.

Comentarios