El Sala Ourense FS pone en marcha el Trofeo Gadeca (mejor jugador del mes del equipo de Tercera División) y el Abril Gran Selección (jugador más valioso del mes de nuestros equipos de cantera). Los entregarán mensualmente en el Centro Médico El Carmen.

En esta primera entrega será un lujo para nosotros contar con Juan Manuel Blanco Dorrego gerente de la empresa Gadeca y con Marta Pérez Canal (hija del fundador de Aceites Abril y Directora del Departamento de RRHH). Ambos acudirán a entregar los trofeos a sus ganadores.

La hoja de ruta será la siguiente, mañana miércoles 16 de noviembre a las 20:00 en el Centro Médico El Carmen entregaremos el Trofeo Gadeca, al mejor jugador del mes de octubre del equipo de Tercera División, que ha sido para Rubén Tizón Pérez .

Por otro lado el viernes 18 de noviembre a las 18:30 entregaremos también en El Carmen el Trofeo Abril Gran Selección, al jugador más valioso de la cantera, que ha sido para Brais Prieto Pereira del equipo juvenil de la liga gallega.