Con el único objetivo de estabilizar al club, comienza su andadura el equipo dirigido esta temporada por Kike García y Yannick López como su segundo, que toman el relevo de Victor Sousa y Aitor Álvarez que pasan a formar parte de la directiva esta temporada.

 

La plantilla presenta en el apartado de altas dos incorporaciones, la del joven jugador Diego Oliveira”Higua” procedente del equipo juvenil de gallega y que tras debutar la temporada pasada con el primer equipo en Segunda B, es ya a todos los efectos jugador de la primera plantilla y la de Luciano Dacosta, de 30 años,que viene del Área 12 de Xinzo, de la liga provincial y con pasado en la liga autonómica con el Hermanos Barros, Muebles Andrade y Verín.

 

En cuanto a las bajas no siguen Gil, Carracedo, Carballo, Guerra, que sigue en el club como entrenador del equipo filial, Martín, Iago y Luis capi. En cuanto a las renovaciones, en la portería siguen un una temporada más Rubén y Darío (pendientes de la continuidad de Álex).

Como jugadores de campo Allariz, Araujo, Raúl Rivero, Fente y Rodrigo son fijos así como Tizón que seguirá echando una mano en este proyecto.

Desde el club se hará una apuesta por la gente del club así la pretemporada la realizarán 4 jugadores del filial (Adrián,Pau,Rubén y Fran) y dos juveniles (Kevin y Eloy).