dav

Ficha Técnica
Ribeira F.S.: David, Fran, Marcos, Quintela y Diego -quinteto-. También jugaron Samuel, Jairo, Javi y Alberto.

Sala Ourense F.S.: Rubén, Tizón, Allariz, Bermejo y Guerra -quinteto-. También jugaron Dani Gato, Bermejo, Guerra, Araujo, Álvaro y Guede.

Goles: 1-0 Guerra min 2; 1-1 Marcos Díaz min 13; 1-2 Araujo min 24, 1-3 Guerra min 25; 1-4 Dani Gato min 29; 2-4 min 33 Fran; 2-5 Guerra.

Árbitros: Rivas Fouz y Naray Álvarez. Mesa: Pérez Pedregal. Por parte del Ribeira F.S., mostraron tarjeta amarilla a Javier en el minuto 17 y minuto 38 a Jairo.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 19 de la Tercera Division Nacional F.S. (Grupo 1º) disputado en el Pabellón Municipal Deportes Lugo.

 

Salieron ambos equipos con ambición a la pista con defensas altas, pero fue el Sala Ourense el que golpeó con el primer gol en el minuto 2 en una acción de saque de esquina ejecutado por Tizón y que Guerra envío a la red. El Sala Ourense salió muy mentalizado al partido, prueba de ello es que Allariz tuvo el 0-2 en el minuto 4.

El Ribeira en una acción de estrategia en el minuto 11 por medio de Quintela tuvo el empate, pero Rubén hizo una gran parada que provocó nuevamente saque de esquina y en esa acción la oportunidad más clara de los lucenses un envío de Quintela al palo que se paseó por la línea.

En el tramo final antes del descanso los ourensanos merecieron el gol, Tizón fue un peligro constante hasta tres ocasiones tuvo pero al descanso 1-1.

dav

Tras la reanudación en la segunda parte los ourensanos fueron superiores, a los cinco de comenzar, en un minuto de oro, empezó a poner tierra de por medio en el partido con los goles de Araújo y Raúl.

Con el 1-3 en el marcador los lucenses seguían apretando pero un Allariz soberbio fabricó el gol para que Dani Gato matara el partido con el 1-4 en el minuto 30. En el minuto 34 el Ribeira hizo el 2-4 , faltaban 6 y el técnico local apostó por el juego de cinco, en la ocasión más clara Raúl Rivero desde el suelo evitó el gol.

Guerra en una brillante acción de individual recibió de pívot se fue de su par y en el uno para uno con el portero se la picó por encima y ponía el 2-5 definitivo.