Foto: Carlos Domarco

Foto: Carlos Domarco

El Sala Ourense regresa a su fortín de Os Remedios en busca de revertir la mala racha de resultados en la que está inmerso, tres derrotas por la mínima consecutivas. Los ourensanos compiten en cada uno de los encuentros a pesar de las bajas y demuestran tener un gran fútbol sala en sus zapatillas, pero los resultados se le resisten en este inicio de segunda vuelta.

Infografia: Sala Ourense

Los asturianos del Santiago de Sama, son un equipo que practica un buen fútbol sala, con gente fuerte en defensa y una presión que desgasta a sus rivales. Se prevé un encuentro muy igualado y muy disputado, tal y como sucediera en el partido de Langreo  y que acabó con victoria ourensana (5-7) y que se decidió gracias a la efectividad demostrada por los ourensanos, que prácticamente convirtieron en gol cada ocasión que tuvieron.

El Santiago de Sama llega inmerso en situación complicada, y aunque están 6 puntos por encima del descenso, no pueden despistarse lo más mínimo y llegan a Ourense dispuestos a seguir abriendo hueco con la zona baja.

Son baja por parte ourensana Raúl Rivero, que todavía no está recuperado de una fisura en su muñeca y David Bermejo, que no está por motivos laborales.

 

El Sala Ourense entrega sus Trofeos a los mejores jugadores del mes de Enero

La entrega ha tenido lugar en el Centro Médico El Carmen y este mes han correspondido a:

  • Trofeo Gadeca para Rubén Pérez del equipo de Segunda B, entregado por José Víctor Sousa, Director Deportivo del Sala Ourense.
  • Trofeo Abril Gran Selección para Rafael Torres del equipo Infantil, entregado por Marta Pérez Canal directora del departamento de Recursos Humanos de Aceites Abril.