El Sala Ourense Prolsport busca ante el Husqvarna Ventorrilo FS de  A Coruña sus primeros 3 puntos lejos de la Central de Os Remedios. Tras el gran encuentro disputado ante Leis los ourensanos llegan al partido con  la moral alta y con la idea de plasmar en resultados el buen juego del equipo.

  • El partido será el sábado 23 de octubre a las 17,00 horas y el técnico Víctor Sousa no podrá contar con Gil, Guerra y Luis Capi

 

El Sala Ourense Prolsport buscará el sábado desde las 17:00 horas sus primeros 3 puntos lejos de casa. Será ante el Husqvarna Ventorrilo FS de A Coruña.

Para el encuentro los ourensanos recuperan a Carballo q ya no está sancionado, Guerra es duda ya que a pesar de tener el alta médica por motivos laborales es posible que no pueda viajar hasta la ciudad herculina. Con la duda de Martín, si no viaja lo hará Araujo del sub-23, y con la de Luis Capi y la baja segura de Gil, se enfrentarán a un Ventorrillo que lleva 4 puntos pero que los ha conseguidos todo en su feudo. Son un equipo que marca pocos goles pero que tampoco encaja. Gracias a la asfixiante presión defensiva son un equipo correoso y muy complicado de vencer. 

Foto: Ventorrillo FS
Foto: Ventorrillo FS

Los ourensanos han competido en sus dos salidas aunque no han logrado sumar por lo que ese será el único objetivo de los de Sousa, que tendrá que seguir a su equipo desde la grada una jornada más por la sanción contra el Esteo. Traerse los 3 puntos les implicaría poder luchar por meterse arriba, además de la inyección de moral que supondría a la plantilla.

 

El Husqvarna Ventorrillo FS, no podrá contar con Aitor y Alberto Buxía por sobrecarga en los abductores  y Piñe con molestias, será duda hasta última hora.

El entrenador coruñés, Alexandre Aradas manifestaba tras el último entrenamiento que no valen medias tintas, y que los rojillos tienen calidad sobrada para ganar en cualquier pista, pero la clave estará en quién corra más y defienda mejor, y como hagamos el pésimo partido que hicimos ante Guardo FS, esta vez no habrá nada que hacer”.