Este sábado 17 de enero a partir de las 17:00 h, el Sala Ourense/Prolsport disputará en el Pabellón Municipal de Tui el partido aplazado de la Jornada 3 contra los locales del Tui FS.

 

El Sala Ourense-Prolsport disputará contra el Tui FS el partido el partido aplazado de la jornada 3, en una cancha enormemente complicada como ya comprobó en sus carnes el pasado fin de semana el segundo clasificado y principal de los ourensanos de cara al ascenso, el Autos Leiros-Concello de Mos FS, que no pasó del empate en un duelo a quemarropa dónde ambos conjuntos se dejaron la piel en la cancha. 

 

Partido vital para los ourensanos que quieren llegar como líderes al duelo contra el Autos Leiros-Concello de Mos FS del próximo 25 de enero. Para ello deberán ganar en Tui, un equipo con un enorme potencial y que es de los que mejor fútbol sala practica de la categoría pero los hombres de Aitor y Sousa están con la moral altísima pero conscientes de que el verse líderes invictos es algo circunstancial a estas alturas de la temporada y que hay que estar con los pies en la tierra y seguir trabajando partido a partido. 

 

Esta noche los entrenadores darán a conocer la lista definitiva para el choque de este sábado,  pero casi seguro será baja Fente, que sufrió un golpe en un partidillo de entrenamiento que disputaron ayer ante el Cidade das Burgas de Provincial y que esta mañana visita al fisio pero posiblemente se quede fuera ante el importante choque de la semana que viene ante Mos. También será baja por motivos laborales el capitán Luis y duda Darío que arrastra un proceso gripal pero se intentará que juegue una parte para llegue con minutos al partido de Mos. El resto todos disponibles y enchufados para conseguir la 11ª victoria seguida. 

 

El Sala Ourense estará muy pendiente de lo que ocurra este sábado en el Pabellón Oscar Pereiro de Mos ya que  también juega los 23 minutos pendientes el Verín FS ante el Concello de Mos y con 1 a 0 en contra. Los verinenses deberán intentar remontar el gol en contra sin Fran ni los lesionados Víctor, Capelas y Diego.