Mañana día 29 de Abril a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Melide (Rúa Alcalde Inocencio Fuciños Quintas,4.CP:15.800 Melide(A Coruña), el Sala Ourense disputa la semifinal de la Copa Galicia de Tercera División de Fútbol Sala ante el actual campeón de liga y copa, Pazos de Borbén.

 

De lograr la victoria, la final sería el domingo 30 por la mañana a las 12:00 horas, frente al ganador de la otra semifinal que disputarán 5 Coruña FS –Peugeot Vilalba FS (20:00 horas – sábado 29). Desde el club y tras una brillante temporada, se muestran ilusionados con la presencia del equipo en esta Final Four, en la que visto el carácter competitivo de la plantilla, las aspiraciones son máximas.

 

En el apartado deportivo, la expedición que se desplaza a Melide, contará con la baja de David Guerra por motivos laborales, los demás están disponibles a las órdenes de Kike García. Viajará también con el equipo el jugador del equipo juvenil Kevin, muestra de la filosofía del club en su trabajo con la cantera.

 

Hoy realizarán el último entreno, de 21:30 a 23:00, en la cancha central de Os Remedios, antes del gran evento.