Foto: Carlos Domarco
  • El ala ourensano, de 25 años, ha jugado las dos últimas campañas en el ABC vigués de Tercera

El Sala Ourense 2014 presentó este martes a su primera incorporación de cara a la temporada 2019/2020 acompañado en la presentación por Carlos Rodríguez Morante, vicepresidente del club.

Se trata de Gustavo Sepa Vázquez ”Gus”, de 25 años de edad, natural de Santa Cruz de Arrabaldo, Ourense.

Gus es como si fuera un hombre de la casa, ya que es conocido por varios miembros del club desde hace años y ya incluso realizó algunas sesiones de entrenamiento con nosotros en épocas pasadas.

Tiene experiencia en la categoría de bronce del Fútbol Sala Nacional, con el Leis Pontevedra disputó tres temporadas en ella, también tiene pasado en Tercera División Nacional  una temporada con Carballiño FS, otra con el Ponte Ourense C.F. (cuando contó con sección masculina de fútbol sala) y con el Leis de Pontevedra; más dos campañas  con el Talleres ABC Vigo FS, último club en el que estuvo y del cual procede.

Gus ocupa la posición de ala. Es un jugador zurdo de muy buen dominio técnico de balón que para el modelo ofensivo de juego de nuestro equipo  tiene que aportar  buenos minutos.Se caracteriza por un buen golpeo exterior,con la zurda como pierna dominante, que debería aportar un buen número de goles en la faceta ofensiva.

Un  nuevo refuerzos,que añadidos a las renovaciones de Allariz, Martín, Arturo, Fer y Rubén empiezan a dar forma al equipo. Seguirán produciéndose las renovaciones y algún fichaje más con el objetivo de afrontar con garantías una exigente e ilusionante temporada 2019/2020.

Nota de prensa del Sala Ourense 2014