El RUGBY vuelve este fin de semana a Ourense

    0
    La jornada 5 de la segunda división del RUGBY Español, nos deja de nuevo el deporte del balón oval en la ciudad, será esta vez contra el Bera Bera Vasco.
    El tercer clasificado rinde visita al Campus Ourense Rugby quinto, con cuatro puntos de ventaja en la tabla clasificatoria este domingo dia 13 a las 12 horas en el campo de la Universidad y que se transmitirá como siempre por streaming desde la plataforma:
    El Campus, recupera a varios jugadores claves para el encuentro, mientras Bera Bera, intentará volver a la senda de victorias, tras la derrota contra el líder en su feudo, Kote Olaizola.
    Hay que recordar, que aún mereciendo la victoria, los de Vizcaya la consiguieron tras quedarse el Bera Bera con dos jugadores menos, lo que indica el potencial de dicho equipo, que seguro no venderá barata su piel en la ciudad de las Burgas.
    El Campus juega en casa, y el factor público, siempre jaléa a los Orensanos, que intentarán salir del encuentro por encima de los Vascos en la clasificación antes de viajar al duelo gallego contra el Club Rugby Ferrol.