Un curso más, el Rio Ourense Termal colaborará con la Asociación Xuvenil Amencer en la recogida de alimentos no perecederos de la Operación Quilo. La campaña, que alcanza este año su trigésimo primera edición, intentará un año más ayudar a las familias necesitadas en una fecha tan señalada como la Navidad, por lo que toda ayuda es poca y desde la familia cobista deberemos poner nuestro granito de arena para colaborar con la causa.

La campaña será presentada el jueves a las 12.30 horas en la sede social de Amencer bajo el lema “O sabor dun Nadal solidario”, y el partido de nuestro primer equipo este viernes a las 21.00 horas ante Actel Força Lleida será uno de los actos que abrirá la recogida de alimentos para la asociación ourensana.

De manera concreta, la colaboración del COB colaboración se basará en recoger todas aquellas aportaciones de alimentos no perecederos (pasta, leche, legumbres, conservas, azúcar, harina, etc.) de quienes acudan al partido del viernes en las puertas del Pazo Paco Paz, permitiendo la entrada de manera gratuíta a todos aquellos que colaboren con, al menos, tres kilos de alimento no perecedero.

En otras palabras, todos aquellos que deseen entrar al partido del viernes ante Actel Força Lleida podrán hacerlo entregando tan solo tres kilos de alimento no perecedero en las puertas de entrada del Pazo dos Deportes Paco Paz. ¡No lo dudéis y colaborad con Amencer y los más necesitados!

Ser solidarios y ver un partido de LEB Oro tan solo vale tres kilos.

Comentarios

Maxithlon