Este martes, el Rio Ourense Termal selló oficialmente un curso más la renovación de su convenio de colaboración con la clínica de fisioterapia Fisiokinesis, que un curso más continuará ayudando a la recuperación de toda la cantera del club.
Clínica referente en la ciudad por sus tratamientos especializados en indiva y osteopatía, Fisiokinesis ha sido dirigida desde sus inicios por Pablo Grande Iglesias (fisioterapeuta y osteópata), quien junto a grandes profesionales por formación, titulación y experiencia como Víctor Seijo, Héctor o Tania ha llevado a la clínica a su gran momento actual.
Fisiokinesis fue el primero y pionero en cuidar la salud de la cantera el curso pasado, siendo de vital importancia para la valoración de lesiones, prevención y fortalecimiento de nuestros jugadores, por lo que continuar este camino juntos no es sino un orgullo para toda la familia del Club Ourense Baloncesto.
Un servicio de fisioterapia como el de Fisiokinesis es, sin ningún tipo de duda, un valor importante para el club, por lo que deseamos a la clínica una temporada exitosa y que tanto clínica como club continuemos creciendo juntos tanto durante este curso como en futuros.