El Rio Ourense Termal espera seguir sumando victorias a la racha positiva mañana viernes en el Pazo Paco Paz ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Ambos llegan a este encuentro con los números muy parejos pero con distintas dinámicas, los dos equipos han sumado 11 victorias pero los ourensanos han cosechado 5 seguidas y 10 en los últimos 11 partidos. El equipo de Ñete Bohigas, que se impuso en la primera vuelta a los ourensanos por 84-75, llega después de 3 derrotas consecutivas y con las bajas por rotura en el ligamento cruzado de su principal baluarte Warren Ward, la fractura en su mano izquierda de Nikola Rakocevic y la baja para los que resta de temporada de Daniel Martínez

Por su parte, Gonzalo Gª de Vitoria tiene a disposición a toda la plantilla para afrontar el partido de mañana con todas las garantías y poder brindarle a su afición una salvación que pasará a la historia del club tras una remontada difícil de creer cuando el 30 de diciembre aterrizaron en Palma  con un balance de 1 victoria y 14 derrotas.

 

Visita al CEIP Amadeo Rodríguez Barroso de Ourense

En la mañana de ayer, los jugadores del COB Abdou Ndoye y Verners Kohs y la mascota del club el Lobo, , estuvieron visitando el Colegio Amadeo Barroso de Ourense, donde tuvieron la oportunidad de poder charlar y compartir la comida con los integrantes del equipo cobista que al término les firmaron autógrafos. Los jóvenes presentes con sus profesores estarán en las gradas para animar al primer equipo de la provincia en el partido con el Cáceres.

 

El COB visita a La Estación de Lomán para degustar #LaHamburguesaMásGrandeDelMundo 

Por invitación de los miembros de La Estación de Lomán y de Recetas de Rechupete, este jueves al mediodía la plantilla al completo del Rio Ourense Termal se desplazó a la hamburguesería ourensana, donde degustó la hamburguesa especial de la casa (carne, queso y pulpo) en forma de hamburguesa gigante, en un reto que se llamó #LaHamburguesaMásGrandeDelMundo con un peso de la misma de más de 30 kilos (solo 18 de carne).