El Rio Natura Monbus Obradoiro pone en marcha una promoción para el partido que lo enfrentará al Iberostar Tenerife el próximo 2 de noviembre en el Fontes do Sar (13:00 horas), uniéndose a la Carrera Pedestre Popular que se celebra cada año en Santiago de Compostela. 

 

Y es que, todos los participantes en la XXXVII Carrera Pedestre Popular de Santiago, que se celebrará este domingo 26 de octubre, podrán comprar hasta dos entradas en el sector Tribuna 2 por un precio de 9 euros cada una. Para hacerlo solo será necesario presentar el resguardo de inscripción a la prueba deportiva en el momento de la compra. 

 

cartel_pedestreLos que todavía no se hayan inscrito en la veterana prueba patrocinada por El Correo Gallego tienen entre hoy y mañana las últimas horas para hacerlo a través de la web www.carrera.elcorreogallego.es. El recorrido comenzará, como cada año, en la Avenida Xoán XXIII para completar 12 kilómetros hasta llegar a la Plaza del Obradoiro. 

 

Por otra parte, los precios generales de las entradas en el partido contra los isleños serán de 29 euros en Tribunas Retráctiles, 24 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas 2 y Fondos. Los grupos de menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto tendrán Precios Reducidos. En estos casos, aportando la documentación necesaria, los precios a pagar serán de 19 euros en Tribunas 1 y 15 euros en Tribunas 2 y Fondos. 

 

Las entradas se pueden adquirir ya a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o en las oficinas, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 horas.