Los primeros jugadores que reforzarán al equipo de Ribadavia de cara a su estreno en Preferente no se han hecho esperar y tras la reunión de esta semana en la que se decidió coger el tren de la Preferente que se les presentó gracias al ascenso del Rápido y del Arenteiro, y tras una meritoria 3ª plaza en su grupo de la Primera Autonómica tras los dos gigantes Bande y UD Ourense,  el club anuncia los primeros movimientos :

 

José Manuel Ruanova Casas llega para apuntalar la defensa procedente del Valenzá SD y que militó con anterioridad en el Barbadás “B”. También para la zaga aterriza Enrique Sampayo Gómez “Quique”-  (28/08/1990) procedente del Cortegada CF de Primera Autonómica. La temporada pasada marcó 2 goles. También del Cortegada llega Julio Gomez Reis (22/03/1989). Centrocampista con calidad y que le gusta llegar al área contraria, la temporada pasada marcó 6 goles.

 

Del Atl Arnoia vuelve a la que fue su casa en la temporada 2013/14 Bruno Villar Rojo delantero con pasado en el Ourense CF y que la temporada parada marcó 17 goles lo que demuestra el gran olfato goleador que tiene. Otro delantero con el gol corriendo por las venas que llega al Ribeiro FC es Pablo Bande Losada (30/11/1996), jugador con pasado en el División de Honor Juvenil del Ourense CF y que este año llega procedente del SDC A Manchica tras marcar 19 goles.

 

 

Comentarios