Este sábado, el Redondela FS se despedirá de este 2014 como local, recibiendo al Cereixa FS, en el Municipal de Redondela a las 16:15.  

 

Después de este encuentro, solo quedará uno más, en el que rendirá visita A Quinta de Tui. Dos durísimos rivales, que marcarán las aspiraciones de los de Redondela, ya que estos seis puntos en juego, serán el termómetro de la competición, cuando se afronte el primero encuentro del 2015 que cerrará la primera vuelta, Verín FS. 

Los redondelanos marchan segundos en la tabla con 28 puntos, con un partido más que el Sala Ourense, que marcha primero con 29 puntos, tras imponerse en Gondomar  al Cereixa (3-4) en el partido aplazado, y que Autos Leiros C.Mos F.S.,  que es tercero empatado puntos, por lo que se antoja vital no perder puntos para que las distancias no sean muy holgadas y seguir en cabeza cuando se igualen los encuentros disputados.

Los de Redondela van vaciando la enfermería, César Buján, que ya esta semana realizó algún trabajo específico, permanece en ella, pendiente del resultado de la resonancia mágnetica que se le practicó esta semana. Lamentar por motivos laborales durante los tres próximos encuentros, del capitán Manoliño.

Llega a Redondela el Cereixa FS, que viene de sacarle los colores al mejor equipo de esta categoría, el Sala Ourense, que sudo sangre, para llevar los puntos de Gondomar. Por trayectoria, siempre fue un equipo que se le atraganto a los redondelanos, la temporada pasada, ya asaltaron A Bomboneira ganando sobre la bocina.

Destacar en el último entrenamiento de la semana, la presencia del mejor jugador redondelano, Juan Puertas, que llegaba de rescindir su contrato de mutuo acuerdo con el Levante de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Parada corta para un jugador, que atacará una nueva experiencia deportiva a partir de la próxima semana.