Este sábado, en el horario habitual, 16:15 en el Municipal, el Redondela Fútbol Sala recibe al Verín FS, en el que supondrá el cierre de la primera vuelta.

 

Los de Redondela apuran sus aspiraciones de acabar la primera vuelta cómo terceros, y con unos números que vuelven a situarles entre los mejores. Enfrente Verín FS, equipo confeccionado para estar en una posición bien distinta la que ocupa, su plantel no justifica para nada su octava posición en la tabla con veinte puntos, eso sí un encuentro menos, el que disputará la semana que viene ante Concello de Mos. Números muy alejados de la realidad, y que a bueno seguro empezarán por Redondela un cambio de rumbo en este 2015.

 

Las bajas seguirán estando presentes en los locales, el parón navideño no acabó con las mismas. Manoliño por motivos laborales, Tizón comienza la rehabilitación de su luxación de hombro y Buján aunque ya completa las partes iniciales de los entrenamientos con sus compañeros, serán las tres bajas para esta cita. Encuentro a buen seguro muy vistoso para la afición, ambas propuestas ofensivas de fútbol sala, como ya se pudo ver en los enfrentamentos de la temporada pasada.

 

BENJAMÍN Y ALEVÍN COMENZAN LA LIGA PROVINCIAL

IMG-20150103-WA0002

Se reanudan también este fin de semana las competiciones para las categorías inferiores, donde cabe destacar la clasificación de los equipos «A» de Alevín y Benjamín del Redondela FS, para la liga de nueva creación, la Provincial, donde competirán los ocho mejores equipos de Vigo y Pontevedra.

 

El Alevín debutará a las 12:00 ante CLS Inmago en el Municipal de Reboreda, y a continuación saltará a la pista el Benxamín, que tendrá cómo rival al Salesianos «A».